ASSOCIACIÓN DE IMAGEN EXPERIMENTAL

Desde aquel primer espectáculo que presentó MASCARA-TEATRE, “Farsa Infantil de la Cabeza del Dragón”, hemos recorrido un tramo de casi quince años, durante los cuales, nos hemos ido decantando hacia a un teatro que, al mismo tiempo que divierte, propone retos para a el espectador, sea cual sea la su edad.

Nuestra aspiración es llevarles los tesoros que a lo largo de nuestro camino hemos ido encontrando, no es una tarea fácil, a menudo los auténticos tesoros, los únicos que al final sirven para cualquiera, són invisibles.

      La magia del Teatro, el mimo, los cuentacuentos, el titiritero, el actor, con su tradición y su vanguardia, la escena como espacio donde se tiene acceso al colectivo, donde la narración evoca las melodías olvidadas de nuestras raíces comunes.

     Las historias, los cuentos, guardan en palabras esas ideas, esos esquemas, esas posibilidades para responder a las pruebas de la vida, añadirles nuestro bagaje técnico: Comèdia del 'Arte, mimo, malabarismo, teatro de calle y tener una idea de nuestro trabajo y también   del medio para acercarnos al niño que todos llevamos dentro.

MÁSCARA TEATRO-ESCUELA

NOS  DEDICAMOS AL TEATRO